Organismo de formalización de la propiedad informal

Correo

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

¡La Feria de COFOPRI llega a Jauja!

viernes, 19 de mayo de 2017

  • En medio de un ambiente festivo los ciudadanos aprenderán a sacarle provecho a su título de propiedad.

Este miércoles 24 de mayo, la “Feria de la Propiedad de COFOPRI” llega a Jauja con sus populares juegos “La Ruleta” y “El Mundo de los Beneficios de la Formalización”, para enseñar a los pobladores de Jauja cómo entregar su propiedad en herencia, construir en forma segura, inscribir los cambios y modificaciones en los Registros Públicos (SUNARP), acceder al crédito, entre otros temas importantes que todo propietario o poseedor debe saber para darle tranquilidad a su familia y generar mayor valor a su vivienda.

Este evento contará con la participación de la Municipalidad Provincial de Jauja, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), el Gobierno Regional de Junín, entre otras importantes instituciones que brindarán información sobre los programas y/o servicios que ofrecen a los ciudadanos. También se ha previsto un ambiente especial para la recreación de los niños.

La Feria se realizará de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la Plaza de Armas de Jauja, donde los ciudadanos cuyos predios se encuentran en proceso de formalización podrán hacer sus consultas sobre el estado de su trámite.

Jauja, 19 de mayo de 2017.