Organismo de formalización de la propiedad informal

Correo

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

COFOPRI REALIZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER

miércoles, 16 de noviembre de 2016

  • Colaboradoras y usuarias se realizaron despistaje de cáncer de mama y cuello uterino

 

Con el lema “Prevenir es Salud, dile no al Cáncer”, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, realizó por segundo año consecutivo una campaña de despistaje del cáncer de mama y cuello uterino dirigida a las usuarias y colaboradoras de la institución.

 

“Esta campaña se realiza de la mano de la Liga de lucha contra el Cáncer, con ello buscamos crear una conciencia de prevención entre las usuarias que vienen a la institución por algún trámite, y también para nuestras colaboradoras, con el fin de disminuir la alta incidencia de esta enfermedad”, refirió Alex Vera Álvarez, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de COFOPRI.

 

Como parte de la campaña se instaló - a puertas de nuestra sede de San Isidro - un centro de prevención móvil, donde se logró atender a más de 60 personas, entre usuarias de la institución y personal femenino de todas nuestras sedes en Lima, durante los tres días de la campaña.

 

Se recuerda a la población que la Liga de lucha contra el Cáncer cuenta con un moderno Centro de Detección y Prevención en el Cercado de Lima donde atiende con regularidad a la población.

 

► Más fotos en: https://goo.gl/rT5ser