Organismo de formalización de la propiedad informal

Correo

"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

COFOPRI realizó taller sobre formalización de la propiedad predial en Puno

miércoles, 04 de octubre de 2017

  • Participaron las municipalidades provinciales de la región

 

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI, a través de la Dirección de Normalización y Desarrollo- Subdirección de Transferencia de Capacidades, realizó con éxito, el pasado 28 de setiembre en el auditorio principal de la Municipalidad Provincial de Puno el “Taller Regional de Capacitación en Formalización de la Propiedad Predial Urbana”, dirigido a las autoridades, funcionarios y técnicos de las municipalidades provinciales de la región Puno.

Esta actividad forma parte del plan de fortalecimiento de capacidades a las municipalidades provinciales a cargo de COFOPRI, dentro del marco de sus competencias y su actividad descentralizada, la misma que brinda sostenibilidad de los procesos de titulación a cargo de nuestra institución.

Participaron del evento más de 110 asistentes entre autoridades, profesionales y técnicos representantes de las municipalidades provinciales de Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Lampa, Melgar, Moho, Puno, Sandia, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo. Los expositores fueron especialistas de la SUNARP, municipalidad provincial de Puno y COFOPRI.

Estos eventos tienen por objetivo fortalecer las capacidades técnicas y el desarrollo del potencial para el adecuado ejercicio de las competencias de los gobiernos locales en materia de formalización de la propiedad predial urbana, compartiéndose con el personal a cargo las experiencias y herramientas necesarias  para el adecuado desempeño  de sus funciones como servidores públicos, contribuyendo así con una mejor atención a los usuarios y eficaz gestión de los recursos.

 

Puno, 4 de octubre de 2017
Unidad de Imagen Institucional